Uno de los artículos más demandados es sin lugar a dudas, los mejores bares de Breslavia. Por eso, en este post vamos a recomendar los mejores bares de esta ciudad polaca teniendo en cuenta, precio, originalidad, ambiente, accesibilidad y mucho más. Si estas visitando Breslavia o es tu próximo destino, guarda esta guía, que de seguro, te será muy útil para descubrir los sitios más emblemáticos para tomar algo, degustar la bebida nacional o simplemente pasar una hermosa tarde. Allí vamos!

 

1. Przedwojenna

Świętego Mikołaja 81

Przedwojenna bar breslavia Viadrina Tours

Número uno indiscutible en esta lista de mejores bares de Breslavia, por supuesto, es Przedwojenna. Como bien indica su nombre, Anterior a la guerra, este bar es uno de los más pintorescos de Breslavia. Todo en su interior es de madera, con fotografías, elementos y decoraciones que nos recuerdan al período previo a la Segunda Guerra Mundial. Con la cerveza más barata de la ciudad, este bar ofrece todo tipo de vodkas, para ir descubriendo la bebida nacional polaca. Como punto extra, podemos acompañar nuestro trago con los típicos snacks polacos; Tatar, pan con grasa de cerdo y pepinillos fermentados, mientras suena algún antiguo tango de los ’30 de fondo. Imperdible.

 

2. Nietota

Kazimierza Wielkiego 50

Nietota mejores bares de breslavia Viadrina Tours

Continuando con los mejores bares de Breslavia encontramos a Nietota. Lugar histórico de la ciudad, todo su interior esta ambientado en un precioso estilo art-nouveau. Además, este se combina con una atmósfera de drink-bar donde se realizan conciertos regularmente. Tragos de todo tipo y color, cervezas Okocim i Kozel, cocina modesta pero suficiente, Nietota es una parada obligatoria en tu paseo por los bares de la ciudad.

 

3. La Casa de la Música

Rynek 11/12

Casa de la Musica mejores bares de breslavia Viadrina Tours

En tercer lugar encontramos La Casa de la Música, bar ambientado al mejor estilo cubano, durante la semana es un bar de concurrencia moderada. Sin embargo, los fines de semana, la fiesta se da cita en este bar. Con los mejores tragos, la mejor música latina para bailar toda la noche. Incluyendo una pista de baile y bar en el subsuelo es uno de los bares más caracteristicos de la ciudad. Ubicado además, en pleno centro de la Plaza Mayor o Rynek. 

 

4. Ale Browar

Pawła Włodkowica 27

Ale Browar mejores bares de Breslavia Viadrina Tours

En cuarto lugar en esta guía de los mejores bares de Breslavia encontramos Ale Browar. Debido al éxito de la cervecería local Sto Mostów, Ale Browar decidió abrir sus puertas en 2015, como distribuidor principal de sus cervezas. Una selección que no deja lugar a indecisos, tienen más de 45 tipos diferentes.

 

5. Kontynuacja

Ofiar Oświęcimskich 17

Kontynuacja mejores bares de Breslavia Viadrina Tours

Los dueños de Kontynuacja tienen su propia producción de cervezas llamada Cześć Brat! (Hola Hermano!). Genial selección de cervezas de todos los sabores posibles, combinando con unos de los mejores Pastrami de toda la ciudad. Ubicado además a metros de la Plaza Mayor o Rynek, en una pequeña calle super pintoresca, es uno de los sitios preferidos para hacer after-office.

 

6. Rumbar

Świętego Antoniego 2/4

Rumbar mejores bares de breslavia Viadrina Tours

Bar ubicado en el corazón del complejo Pokojhoff, en el barrio judío de Breslavia, Rumbar, es una propuesta moderna para un público joven. Con una amplia carta de vinos, cocktails y cervezas, a menudo se organizan allí conciertos. Durante el verano, funciona tambien, un patio dónde se reúne reúne la comunidad local y extranjera. Recomendado.

 

7. Cocktail Bar by Incognito

Plac Solny 11

Cocktail Bar by Incognito mejores bares de Breslavia Viadrina Tours

En séptimo lugar de nuestra lista de mejores bares de Breslavia encontramos Cocktail Bar by Incognito. Forma parte este bar de la cafetería Incognito, que encuentras en nuestra lista de Mejores cafeterías de Breslavia. En este cocktail-bar verdaderos bartenders preparan allí de los mejores tragos y aperitivos que probarás en la ciudad. Para no perderselo, si buscas un lugar relaxado, con música suave de fondo e iluminacion tenue. De nuestros preferidos.

 

8. Z innej beczki

Ofiar Oświęcimskich 15

Z ineej beczki mejores bares de Breslavia Viadrina Tours

Z innej beczki es un pequeño bar ubicado junto a Kontynuacja, Do jutra y otros bares más en la calle Ofiar Oświęcimskich, muy cerca de la Plaza Mayor o Rynek. Un lugar ideal para la degustación del Rum, Tequila, Whiskey o cervezas de todo el mundo. Tener en cuenta que abre sus puertas a partir de las 17hs durante todo el año, pero extienden su horario de apertura durante el verano. Puede ser una buena opción para quienes busquen un espacio menos concurrido y acogedor.

 

9. Huśtawka

Wojciecha Bogusławskiego 75

Hustawka mejores bares de Breslavia Viadrina Tours

Lugar super original, Huśtawka, significa columpio en polaco. Se encuentra además en una zona de la ciudad conocida como Pod Nasypem (bajo el terraplén, haciendo referencia al recorrido ferroviario bajo el cual se encuentra). Detrás del famoso Teatro Capitol. En esta ubicación encontrarás muchisimas opciones, sin embargo destacamos este pequeño bar/pub por su ambiente. Con una atención al público amable, todo su interior esta muy simpaticamente decorado. Ideal para after-office, encontrarás allí muchisimos trabajadores de las empresas cercanas disfrutando el comienzo del fin de semana.

 

10. AR-Bar

Rynek 5

ar bar mejores bares de Breslavia Viadrina Tours

Último bar que vamos a mencionar en esta lista de los mejores bares de Breslavia (esperemos que no sea la última) encontramos a Ar-Bar. Una propuesta super interesante ya que este bar con excelente selección de cervezas y cocktails, tiene además una atmósfera llamativa. Esta completamente orientado a los juegos de mesa y rol. Ofrecen además pequeños conciertos durante la temporada de verano que se agradecen. Dato importante, el bar se encuentra en el mismo edificio que el restaurant Dwór Polski, lo que puede generar alguna confusión. Simplemente basta entrar en este edificio de Rynek 5 y continuar hasta el subsuelo por unas pequeñas escaleras ajunto a la entrada.

 

Resumen

Aquí terminamos nuestra lista de mejores bares de Breslavia, pero queremos conocer también tu opinión. Si has visitado alguno de los lugares que recomendamos o quieres añadir un lugar que no se encuentra en este artículo, simplemente escríbenos en los comentarios! Nos encantaría conocer tu experiencia. Mientras tanto, seguiremos recorriendo bares para escribir la segunda parte de esta lista.

Nuestro guía es:

Fernando Mena

Artista plástico y diseñador gráfico, nacido en Buenos Aires, Argentina. Actualmente, guía de Turismo en Breslavia.

¿Te interesó este artículo? ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buscar

Sobre nosotros

Somos un equipo de verdaderos entusiastas de Polonia que quieren compartir la belleza única de este país y su gran historia. Tenemos más de diez años de experiencia en turismo receptivo y planificación de viajes en Europa.

Más leídas

Etiquetas