Breslavia

Bienvenidos viajeros a Breslavia

Breslavia es una ciudad con el estatus de distrito (o distrito urbano) situada en el voivodato de Baja Silesia, en el suroeste de Polonia, junto al río Óder y entre las colinas de Trzebnica y los Sudetes. En Breslavia, confluían dos importantes rutas comerciales: Vía Regia y Ruta del ámbar.

Los mejores Free Walking Tours y actividades en Breslavia

Polonia
  • 2h 30m

Free tour por Breslavia en español

Durante Free tour por Breslavia en español exploraremos las más preciosas y sobresalientes atracciones turísticas de la ciudad.

Precio: ¡Tu eliges!

Polonia
  • 2h 15m

Free tour por las Islas de Breslavia

Recorre las orillas del río Óder con este Free tour por las Islas de Breslavia que discurre por las islas y puentes más bellos del centro de Wroclaw.

Precio: 130 EUR

Polonia
  • 3h

Tour gastronómico en Breslavia

Descubre la ciudad de Breslavia en este tour de 3 horas dónde degustaremos la mejor cerveza, vodka y gastronomia polaca.

Precio: 100 EUR

Polonia
  • 8 h
  • Desde Breslavia

Tour de la II Guerra Mundial por la Baja Silesia

Tour de la II Guerra Mundial por la Baja Silesia. Visita el antiguo campo de concentración nazi alemán de Gross Rosen y el Complejo Riese en las Montañas del Búho.

Precio: 115 EUR

Más destinos

Alemania

Stuttgart

Stuttgart es la capital y mayor ciudad del estado alemán de Baden-Wurtemberg. Está situada a orillas del río Neckar, en un fértil valle conocido localmente como la «Caldera de Stuttgart»…

Alemania

Wittenberg

Wittenberg es una encantadora ciudad ubicada en el estado de Sajonia-Anhalt, en Alemania. Conocida por su rica historia y su importancia cultural…

Alemania

Múnich

Múnich es la capital del estado federado de Baviera y la tercera ciudad de Alemania por número de habitantes, y la undécima de la Unión Europea.

Síguenos:

Viadrina Tours 2024 - All Rights Reserved - Designed with 🤍 by MENA Studio