Varsovia

Varsovia (en polaco: Warszawa) es la capital y ciudad más grande de Polonia desde 1596. Es también la sede del presidente de la República, del Parlamento y del resto de las autoridades centrales. Cuenta con una población de 1 745 000 habitantes2​ (en 2014), lo que la convierte en la séptima ciudad más poblada de la Unión Europea, y que posee unos 3 101 000 habitantes en su área metropolitana.

Los mejores Free Walking Tours y actividades en Varsovia

Polonia
  • 2h 30m

Free tour por Varsovia en español

Descubre la maravillosa capital polaca con este Free Tour por Varsovia en español. Conoce el castillo, la barbacana y mucho más.

Precio: ¡Tu eliges!

Más destinos

Alemania

Stuttgart

Stuttgart es la capital y mayor ciudad del estado alemán de Baden-Wurtemberg. Está situada a orillas del río Neckar, en un fértil valle conocido localmente como la «Caldera de Stuttgart»…

Alemania

Wittenberg

Wittenberg es una encantadora ciudad ubicada en el estado de Sajonia-Anhalt, en Alemania. Conocida por su rica historia y su importancia cultural…

Alemania

Múnich

Múnich es la capital del estado federado de Baviera y la tercera ciudad de Alemania por número de habitantes, y la undécima de la Unión Europea.

Síguenos:

Viadrina Tours 2024 - All Rights Reserved - Designed with 🤍 by MENA Studio