En esta guía sobre los mejores restaurantes de Poznań, vamos a conocer algunas de las mejores propuestas de la ciudad para degustar su variada gastronomía local. Preparaos, allí vamos!

Dark Restauracja

Garbary 48

Dark restaurant Poznan Viadrina Tours

Sin dudas, este restaurante es una de las mejores experiencias gastrónomicas que encontraremos en la ciudad de Poznań. Abrió sus puertas en el año 2006 con una propuesta por demás interesante: comer en completa oscuridad. De esta manera, todos nuestros sentidos se ponen al servicio de la degustación de sus exquisitos platillos. Dark Restaurante nos propone una cocina fusión, que combina los mejores ingredientes de la cocina tradicional con elementos innovadores, como flores, vapor, hierbas naturales y mucho, mucho más. Sin duda, una experiencia inolvidable que hará de nuestra estancia por Poznań, un capítulo interesante en nuestro viaje por Polonia.

 

 

Nuestro guía es:

Fernando Mena

Artista plástico y diseñador gráfico, nacido en Buenos Aires, Argentina. Actualmente, guía de Turismo en Breslavia.

¿Te interesó este artículo? ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buscar

Sobre nosotros

Somos un equipo de verdaderos entusiastas de Polonia que quieren compartir la belleza única de este país y su gran historia. Tenemos más de diez años de experiencia en turismo receptivo y planificación de viajes en Europa.

Más leídas

Etiquetas