Los mejores restaurantes de Poznań

En esta guía sobre los mejores restaurantes de Poznań, vamos a conocer algunas de las mejores propuestas de la ciudad para degustar su variada gastronomía local. Preparaos, allí vamos!

 

 

1. Dark Restauracja

Garbary 48

Dark restaurant Poznan Viadrina Tours

Sin duda, este restaurante es una de las mejores experiencias gastronómicas que encontraremos en la ciudad de Poznań. Abrió sus puertas en 2006 con una propuesta sumamente interesante: comer en completa oscuridad. De esta forma, todos nuestros sentidos se ponen al servicio de la degustación de sus exquisitos platos. Dark Restaurant nos ofrece cocina fusión, que combina los mejores ingredientes de la cocina tradicional con elementos innovadores, como flores, vapor, hierbas naturales y mucho, mucho más. Sin duda, una experiencia inolvidable que hará de nuestra estancia en Poznań un capítulo interesante en nuestro viaje por Polonia.

 

2. ORZO

Garbary 67a

ORZO poznan best restaurants mejores restaurantes polonia Poland

A pesar de ser una cadena de restaurantes, ORZO Poznán, destaca por sobre sus versiones en otras ciudades, por una ubicación única. Con una buena reputación y una cocina simple y contemporánea, es siempre un número ganador.

 

3. MUGA

ul. Krysiewicza 5

MUGA Poznan best restaurants poland

MUGA se encuentra en la Plaza del Mercado Viejo de Poznań. Tal y como describen en su página de Facebook, es un lugar de encuentro ideal para las personas que aprecian la buena y refinada cocina original. El autor Artur Skotarczyk, destaca su cocina en Polonia. Asegúrate de hacer una reserva antes de ir a este restaurante.

 

4. Papierówka

Zielona 8

Papierowka best restaurants Poznan PolandUn gran lugar en nuestra lista es este encantador restaurante estilo comida y vino, Papierówka. Con cocina tradicional polaca, con un toque contemporáneo y una amplia selección de bebidas, vinos y cócteles. Un poco caro, pero definitivamente vale la pena la visita.

 

5. Na Winklu

Srodka 1 

na winklu best restaurants poznan polandEn 5º lugar, tenemos una opción realmente accesible para todos los viajeros con una gran reputación entre los locales, Na Winklu. Este pequeño restaurante ofrece lo mejor de la cocina tradicional polaca como pierogis y sopas, con precios más que bienvenidos. Imprescindible en nuestra lista

 

Resumen

Este es el final de nuestra lista de los mejores restaurantes de Poznań. Esperamos haberlo inspirado para visitar algunos de los mejores lugares de Poznan y, por supuesto, esperamos saber de usted y de su experiencia en estos lugares o en los que haya descubierto. Infórmenos en la sección para comentarios. Smacznego!

Nuestro guía es:

Fernando Mena

Artista plástico y diseñador gráfico, nacido en Buenos Aires, Argentina. Actualmente, guía de Turismo en Breslavia.

¿Te interesó este artículo? ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Sobre nosotros

Somos un equipo de verdaderos entusiastas de Polonia que quieren compartir la belleza única de este país y su gran historia. Tenemos más de diez años de experiencia en turismo receptivo y planificación de viajes en Europa.

Más leídas

Etiquetas

Síguenos