El tour a Auschwitz desde Cracovia es una excursión de día completo en dirección Oświęcim. La localidad de Oświęcim, debido a su ubicación estratégica, fue escogida por los nazis para construir sus centros del terror. Iniciaremos nuestro tour visitando el Museo estatal de Auschwitz Birkenau, cuya muestra nos permitirá repasar los sucesos más trágicos del Holocausto. Continuaremos el recorrido en el campo de Auschwitz I, el cual aún conserva las terribles cámaras de gas y los hornos crematorios. Todo ello te ayudará a entender mejor el infame proyecto del Holocausto, así como la política nazi de exterminio y de trabajos forzados.
Después visitará el campo Auschwitz II-Birkenau, donde obtendrá la información sobre la máquina del estado alemán de trabajo forzoso brutal y aniquilación humana. Experimente el sentimiento de visitar los antiguos barracones, las ruinas de crematorios y el sitio conmemorativo mientras se toma algún tiempo para reflexionar sobre más de un millón de hombres, mujeres y niños – las víctimas del terror nazi.
La visita total de los 2 complejos dura aproximadamente 3,5 horas. Este tiempo se divide entre las 2 visitas junto con 2 pausas, la primera al salir del campo Auschwitz I y la segunda al terminar la visita del 2º campo Auschwitz II/Birkenau. Para el traslado del grupo de un campo a otro lo haremos con el autobús. Una vez finalizada la visita, el grupo volverá a Cracovia.
Las visitas organizadas por Cracow City Tours salen de la Plaza Matejko nº2; aquí encontrarás también su oficina donde puedes confirmar los datos del billete.
Este tour es gestionado por Cracow City Tours
Tour de la II Guerra Mundial por la Baja Silesia. Visita el antiguo campo de concentración nazi alemán de Gross Rosen y el Complejo Riese en las Montañas del Búho.
Excursión al Castillo Ksiaz y a la Iglesia de la Paz de Swidnica desde Breslavia. Descubre las mejores atracciones de Baja Silesia.
Comenzaremos nuestra Excursión a Zakopane y los Cárpatos desde Cracovia en el pequeño poblado de Chocholów, seguiremos en dirección a Zakopane…