Los cinco mejores mercados de Navidad en BERLÍN

1. Mercado de Navidad en Gendarmenmarkt

22 de Noviembre al 31 de Diciembre de 2021

WeihnachtsZauber-Gendarmenmarkt-Stands

En Gendarmenmarkt, hay una mezcla navideña con ambiente hogareño, donde también puedes encontrar arte visual, delicias culinarias y artesanía antiguas. Se anticipan shows en el escenario y con el público asistente.

 

2. Mercado de Navidad en Alexanderplatz

22 de Noviembre al 26 de Diciembre de 2021

Durante la temporada navideña, el lugar de encuentro más popular de Berlín, el reloj mundial (Weltzeituhr) en Alexanderplatz de Berlín, tiene una fuerte competencia con la pirámide navideña Erzgebirge (la más grande de Europa) que se instala allí en este tiempo. Por supuesto, también puedes disfrutar de las delicias culinarias y artesanía antiguas.

 

3. Mercado de Navidad en el Roten Rathaus

22 de Noviembre de 2021 al 2 de Enero de 2022

Mercado de Navidad en el Roten Rathaus

El mercado de Navidad en el Roten Rathaus (Ayuntamiento Rojo) se encuentra alrededor de la Fuente Neptuno en el lado oeste de Alexanderplatz, y ofrece una panorámica impresionante de la Fernsehturm (la famosa Torre de Televisión). No te puedes perder dar una vuelta en la impresionante Rueda de la Fortuna o Vuelta al Mundo y patinar en hielo en la enorme pista de hielo instalada.

 

4. Mercado de Navidad en la Ciudadela de Spandau

26 de Noviembre al 23 de Diciembre de 2021

El mercado navideño en el casco antiguo de Spandau es uno de los mercados navideños más bellos y tradicionales de Berlín ya que se realiza en la fortaleza renacentista mejor conservada del norte de Europa y pocas palabras pueden describir la maravilla que representa la navidad en ese lugar.

 

5. Mercado de Navidad en la Gedächtnis-Kirche (Iglesia
Memorial)

22 de Noviembre de 2021 al 02 Enero de 2022

Mercado de Navidad en la Gedächtnis-Kirche

El mercado navideño alrededor de la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm en el corazón de la ciudad muestra su lado más hermoso en esta época. El gigante árbol de navidad allí instalado nos atrae. Y si no has encontrado tus regalos navideños este es seguramente el lugar indicado, ya que ofrece una variedad de puestos y las tiendas más famosas del mundo se encuentran en sus alrededores.

Nuestro guía es:

Solange González Leiton

Curiosa por naturaleza, historiadora amateur, formada como Abogada en Chile, actualmente trabajo como Guía de Turismo en Potsdam y Berlín.

¿Te interesó este artículo? ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Sobre nosotros

Somos un equipo de verdaderos entusiastas de Polonia que quieren compartir la belleza única de este país y su gran historia. Tenemos más de diez años de experiencia en turismo receptivo y planificación de viajes en Europa.

Más leídas

Etiquetas

Síguenos