• 2h
  • Español
  • 2h
  • Español

Free Tour por Stuttgart en español

Desde: ¡Tu eliges!

Free Tour por Stuttgart en español, conoce la ciudad con nosotros

Nuestro Free tour por Stuttgart en español comienza frente a la estación principal de ferrocarriles de Stuttgart. Luego caminaremos por los pintorescos jardines, admirando la Ópera Estatal de Stuttgart.  Es una de las principales instituciones culturales del país. Con una historia que se remonta a más de 400 años, la ópera ofrece producciones de alto nivel que van desde clásicos operísticos hasta trabajos contemporáneos. Su arquitectura moderna y su programación diversa la convierten en un destino imperdible para los amantes de la música y las artes escénicas.

Continuaremos nuestro free tour por Stuttgart en español llegando al Edificio Landtag, el parlamento local del estado alemán de Baden-Württemberg.El primer edificio parlamentario de la posguerra en Alemania se inauguró en 1961 como el Haus des Landtags, diseñado por Kurt Viertel y ubicado entre el Neues Schloss y el Großes Haus de los Württembergischen Staatstheater en Stuttgart. Tras una extensa renovación entre 2013 y 2016, se conservó la fachada original mientras que el interior se modernizó con la incorporación de luz natural y la instalación de equipos técnicos modernos. Además de albergar las sesiones legislativas, el edificio también está abierto al público para visitas guiadas, donde los visitantes pueden aprender sobre la historia y el funcionamiento del gobierno regional.

Después admiraremos el Palacio Nuevo rodeado de edificios que datan del pasado de Stuttgart como ducal y real de Württemberg. Es una destacada obra maestra arquitectónica. Construido en el siglo XVIII, presenta una fachada impresionante y alberga diversos museos y oficinas gubernamentales en su interior. Es un importante punto de referencia en la ciudad y un símbolo de su rica historia. Los jardines que lo rodean brindan un entorno tranquilo y pintoresco para pasear.

Luego continuaremos nuestro free tour por Stuttgart en español para ver el enorme Altes Schloss es decir Castillo Antiguo. La construcción alberga hoy el Museo del Estado. Aprenderemos sobre uno de los famosos habitantes del castillo: el conde Claus von Stauffenberg, las figuras centrales de la resistencia alemana al nazismo, conocido por su fallido intento de asesinar a Adolf Hitler.

El recorrido por Stutgart continúa hasta Schillerplatz, donde descubrimos la Alte Kanzlei (Antigua Cancillería), y en el antiguo Fruchtkasten (Granero) que data de 1390. El sitio más notable es la Stiftskirche con dos emblemáticas torres incomparables. Después de un paseo por el casco antiguo y el Ayuntamiento de la ciudad, nuestro Free tour por Stuttgart en español concluye frente a la casa natal de Georg Wilhelm Hegel, considerado una de las figuras fundamentales de la filosofía occidental. Desde aquí puede visitar el museo o explorar la ciudad por su cuenta disfrutando la rica gastronomía de Suabia.

Stuttgart es conocida como la cuna de la industria automotriz alemana. Vale la pena visitar los Museos Mercedes-Benz y Porsche, ubicados en la ciudad, que destacan la rica tradición automotriz de la región, exhibiendo una impresionante colección de automóviles históricos, innovaciones tecnológicas y la evolución de estas prestigiosas marcas a lo largo del tiempo.

¿Qué opinan otros viajeros? Lee sus opiniones en nuestro perfil de Google.

Tour info

Incluído en el tour
  • Guía de habla española especializado en la historia de Stuttgart.

  • 2h
  • Español
  • Voucher: Electrónico. Llévalo en tu móvil
  • Cobraremos una tasa de cancelación del 100% si cancelas la reserva 1 día antes del comienzo del evento.

Comentarios
  1. María José dice:

    Solo podemos el mie 18
    Habrà 2 lugares para adultos?
    Gracias

  2. Jesus Exposito González dice:

    Buenas, he reservado para mañana a las 11 un free tour en stuttgart pero no me ha llegado el correo. Donde es el punto de encuentro? Mi nombre es Jesus Exposito González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actividades similares

Tour de la II Guerra Mundial por la Baja Silesia
Polonia
  • 8 h
  • Desde Breslavia

Tour de la II Guerra Mundial por la Baja Silesia

Tour de la II Guerra Mundial por la Baja Silesia. Visita el antiguo campo de concentración nazi alemán de Gross Rosen y el Complejo Riese en las Montañas del Búho.

Precio: 115 EUR

Ksiaz Castle Tour from Wroclaw
Polonia
  • 7,5
  • Desde Breslavia

Excursión al Castillo Ksiaz y a la Iglesia de la Paz de Swidnica desde Breslavia

Excursión al Castillo Ksiaz y a la Iglesia de la Paz de Swidnica desde Breslavia. Descubre las mejores atracciones de Baja Silesia.

Precio: 115 EUR

Excursión a Auschwitz-Birkenau desde Breslavia
Polonia
  • 7h
  • Desde Cracovia

Tour a Auschwitz desde Cracovia

El tour a Auschwitz desde Cracovia es una excursión de día completo en dirección Oświęcim.

Precio: 55 EUR

Viadrina Tours logo white

Síguenos:

Viadrina Tours 2024 - All Rights Reserved - Designed with 🤍 by MENA Studio