• 2h 30m
  • Español
  • 2h 30m
  • Español

Free tour por Colonia

Desde: ¡Tu eliges!

Free tour por Colonia, un imperdible en Alemania

Nuestro Free tour por Colonia en español comienza frente a la impresionante estación de trenes (Köln Hauptbahnhof). Desde este monumento empezaremos nuestra caminata por el casco antiguo de la ciudad renana.

La primera parada de nuestro free tour por Colonia será la emblemática Catedral de San Pedro. Una obra de arquitectura espectacular que te deja con la boca abierta. ¿Sabías que desde el medievo ha albergado las reliquias de los tres Reyes Magos Orientales?

Luego nos adentramos en el fascinante legado del Imperio Romano. Colonia es considerada una de las ciudades más antiguas de toda Alemania! ¿Sabías cual es la relación entre la metrópoli del Rin y el emperador Nerón? ¡Te lo contamos todo viendo los vestigios arqueológicos de la época romana!

Continuaremos el Free tour por Colonia conociendo unas cervecerías tradicionales donde puedes probar la cerveza local y los platos típicos. ¿Te preguntarás si la ciudad cuenta con su propio tipo de bebida dorada? Claro que sí! Kölsch – que no sólo designa la cerveza coloniense sino también el dialecto local!

Luego exploramos el famoso edificio de la Philharmonie, la conocida sala de conciertos de Colonia caminando por su… techo!
Desde allí admiramos las vistas escénicas del río Rin hablando del desarrollo de comercio y transporte fluvial en las épocas medievales.

La siguiente parada tendrá lugar en la Fischmarkt (mercado del pescado) Luego continuaremos nuestro free tour por Colonia entrando en el entramado de las estrechas calles, patios y plazas para llegar a la representativa plaza Alter Markt con la majestuosa torre gótica del Ayuntamiento Antiguo. Hablaremos del folklore local y las costumbres de renombrado Carnaval de Colonia – uno de los eventos más embletacios de toda Alemania,

Tras dos horas y media de recorrido, concluimos nuestro Free tour por Colonia en frente de la Casa Farina – el museo de Perfume. Allí explicaremos el origen de de Eau de Cologne o Agua de Colonia. Es el agua perfumada más conocida en el mundo por su ligera composición de esencias de frutas, inventada por un italiano Juan Maria Farina en 1709.

Es donde puedes decir si quieres conocer esta fascinante historia o volver a al centro para disfrutar la rica comida renana con sus deliciosos vinos y cervezas (la tipica Kölsch).

Puedes también explorar por tu propia cuenta el barrio Kölner Rheinauhafen que combina historia y modernidad de manera espectacular. Podrás apreciar monumentos de la época industrial, entre ellos los edificios originales de las bodegas, aduana, grúas portuarias y la antigua sede de la administración del puerto. Las icónicas torres Kranhäuser (Las Casas Grúa) dan un toque contemporáneo a la ribera del río Rin, mientras que el Museo del Chocolate ofrece una dulce experiencia con su historia y degustaciones. Por otro lado, el Museo Alemán de los Deportes y las Olimpíadas, ubicado en la vecindad, ofrece una visión fascinante de la historia deportiva de Alemania y su participación en los Juegos Olímpicos. (ve nuestra lista de recomendaciones que ver en Colonia)

¿Qué opinan otros viajeros? Lee sus opiniones en nuestro perfil de Google.

Tour info

Incluído en el tour
  • Guía de habla española especializado en la historia de Colonia.

  • 2h 30m
  • Español
  • Voucher: Electrónico. Llévalo en tu móvil
  • Cobraremos una tasa de cancelación del 100% si cancelas la reserva 1 día antes del comienzo del evento.

Comentarios
  1. CARMEN dice:

    Hemos hecho la visita a Colonia con Patricia. Es una guía estupenda, ha hecho una visita interesante y amena. Muy recomendable.

  2. Viadrina Tours dice:

    Gracias Antonio por tu reseña. Nos alegramos de que hayan disfrutado la experiencia.

  3. Antonio García Trujillo dice:

    El pasado 18 de Julio disfrutamos de un interesante tour guiado por Patricia, simpática guía Puertoriqueña que nos mostró la historia y belleza de los monumentos más representativos de Colonia. Recomendamos la experiencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actividades similares

Tour de la II Guerra Mundial por la Baja Silesia
Polonia
  • 8 h
  • Desde Breslavia

Tour de la II Guerra Mundial por la Baja Silesia

Tour de la II Guerra Mundial por la Baja Silesia. Visita el antiguo campo de concentración nazi alemán de Gross Rosen y el Complejo Riese en las Montañas del Búho.

Precio: 115 EUR

Ksiaz Castle Tour from Wroclaw
Polonia
  • 7,5
  • Desde Breslavia

Excursión al Castillo Ksiaz y a la Iglesia de la Paz de Swidnica desde Breslavia

Excursión al Castillo Ksiaz y a la Iglesia de la Paz de Swidnica desde Breslavia. Descubre las mejores atracciones de Baja Silesia.

Precio: 115 EUR

Excursión a Auschwitz-Birkenau desde Breslavia
Polonia
  • 7h
  • Desde Cracovia

Tour a Auschwitz desde Cracovia

El tour a Auschwitz desde Cracovia es una excursión de día completo en dirección Oświęcim.

Precio: 55 EUR

Viadrina Tours logo white

Síguenos:

Viadrina Tours 2024 - All Rights Reserved - Designed with 🤍 by MENA Studio