A la hora de comer es Polonia, a veces, puede ser dificil encontrar alternativas a la cocina tradicional, dónde todo parece contener carne en mayor o menor medida. Por eso, en Viadrina Tours hemos elaborado esta guía con las mejores opciones veganas en la ciudad de Breslavia (Wrocław). Aqu[i nuestras mejores recomendaciones:

1. Vega

En pleno centro de la ciudad, a pocos metros del viejo Ayuntamiento se encuentra VEGA, un bar vegano de larga tradición. En la parte baja del restaurante se puede comer, entre otros, platos polacos como albóndigas «rusas», repollo relleno o rolls. Este restaurante ofrece además platos orientales y pizza.

Dirección: Sukiennice 1/2
Instagram: Vega Restaurant

2. Krowarzywa

El bar ofrece, entre otros hamburguesas, kebab y pastrami de seitán.

Dirección: Rzeźnicza 34
Instagram: Krowarzywa

3. Vege Tai Fun

En el restaurante comeremos, entre otros pad thai, curry, envolturas de algas nori o sushi. Por supuesto, todo es vegetal.

Dirección: Cybulskiego 3/1a
Instagram: Vege Thai Fun

4. Kuźnia Dzięcioła

Si te gustan las sorpresas, el restaurante ofrece una sopa diferente cada día, un plato principal y un caldero de pájaro carpintero. Cuentan con un extenso menu con las mejores opciones vegetarianas y veganas.

Dirección: Szczytnicka 41
Instagram: Kuźnia Dzięcioła

5. The ROOT

Este pequeño restaurante ofrece principalmente comida para llevar en el centro de la ciudad. Entre otras cosas, ofrece  sushi vegano y una variedad de loncheras y envolturas.

Dirección: Krupnicza 3
Instagram: The ROOT

6. Warzywniak

La oferta del restaurante incluye, entre otros, chuleta de «cerdo», shawarma de soja y queso frito, vegano por supuesto.

Dirección: Kościuszki 76B
Instagram: Warzywniak

7. Green Bus

La oferta del restaurante incluye una amplia selección de pizzas y hamburguesas seitán. Cada artículo del menú puede ser vegano o vegetariano.

Dirección: Dubois 2/1c
Instagram: Green Bus

Pierogi Vegan Breslavia Viadrina Tours

8. Pierogi Vegan

El restaurante de comida para llevar ofrece una amplia selección de pierogis, las empanadillas típicas polacas y sopas en varias versiones.

Dirección: Pasaż Żielińskiego
Instagram: Pierogi Vegan

9. Wilk Syty

El restaurante cambia su carta con la llegada de la nueva temporada. En el menú encontrarás, entre otros ramen o macarrones con queso.

Dirección: Trzebinicka 3/1UL
Instagram: Wilk Syty

10. Ibo Falafel

El restaurante cambia su carta con la llegada de la nueva temporada. En el menú encontrarás, entre otros ramen o macarrones con queso.

Dirección: Świętego Mikołaja 15
Instagram: Ibo Falafel

¿Qué te pareció nuestra selección con los mejores restaurantes veganos de la ciudad? ¿Quieres aportar algun sitio a nuestra lista? Escríbenos en los comentarios!

Nuestro guía es:

Fernando Mena

Artista plástico y diseñador gráfico, nacido en Buenos Aires, Argentina. Actualmente, guía de Turismo en Breslavia.

¿Te interesó este artículo? ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buscar

Sobre nosotros

Somos un equipo de verdaderos entusiastas de Polonia que quieren compartir la belleza única de este país y su gran historia. Tenemos más de diez años de experiencia en turismo receptivo y planificación de viajes en Europa.

Más leídas

Etiquetas